Noticias
Por Martín Cabello , 10 de febrero de 2022

Echeverría Izquierdo se adjudica la construcción de nueva concentradora de Mantos Copper

Compartir

Se trata de la construcción y montaje del Área húmeda y el Truck shop del Proyecto de Desarrollo Mantoverde de Mantos Copper.

La empresa Echeverría Izquierdo Montajes Industriales logró la adjudicación de la construcción de una planta concentradora de Mantos Copper en el Proyecto de Desarrollo Mantoverde, ubicado en la región de Atacama y que es desarrollado por Ausenco.

El contrato corresponde a la construcción y montaje del Área húmeda y el Truck shop del Proyecto de Desarrollo de Mantoverde. Las obras contemplan la construcción, montaje estructural, electromecánico y piping de las áreas de molienda, flotación y espesado, entre otros. Además del Taller de Camiones en un nuevo proyecto de Mantos Copper, que requiere muy altos estándares de calidad y seguridad.

“Estamos muy contentos de sumar nuestra segunda adjudicación para la construcción de una concentradora minera. Como compañía estamos a la vanguardia, somos líderes en innovación y esto es una muestra de que nos estamos consolidando como referente para la construcción de la industria minera, que es uno de los focos de la firma“, destacó Darío Barros Izquierdo, gerente general de Echeverría Izquierdo Montajes Industriales.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel