Noticias
Por Martín Cabello , 21 de enero de 2022

APRIMIN destacó el conocimiento del sector minero de Marcela Hernando, próxima ministra de Minería

Compartir

Desde APRIMIN ofrecieron total colaboración a la próxima ministra de Minería, Marcela Hernando.

Luego de que el presidente Electo, Gabriel Boric, diera a conocer los nombres de su futuro Gabinete de Gobierno, la Asociación de Proveedores industriales de la Minería (APRIMIN) se sumó a los gremios mineros felicitaron y valoraron el nombramiento de la nueva Ministra de Minería, Marcela Hernando.

Desde APRIMIN felicitaron a las 24 ministras y ministros del próximo Gobierno, destacando la trayectoria profesional de cada una de las designaciones. “Especiales felicitaciones y satisfacción nos merece el nombramiento de la nueva Ministra de Minería, señora Marcela Hernando, profesional profundamente conocedora del sector minero y sus proveedores y de la región de Antofagasta”, indicó APRIMIN. 

Además la asociación ofreció total colaboración a la próxima ministra de Minería y destacó que “nuestro compromiso es con el éxito del desarrollo del sector minero y de Chile entero, por lo cual deseamos al señor Presidente Electo y a su Gabinete Ministerial el mayor de los éxitos en su Gobierno”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel