Noticias
Por Martín Cabello , 6 de diciembre de 2021

Delegación de Negocios de la Embajada de EE.UU. recorrió Colegio Don Bosco

Compartir

Durante el recorrido en las instalaciones, la delegación de EE.UU. se relacionó con estudiantes y docentes de las especialidades de Mecánica, Electricidad y Explotación Minera.

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Calama, impulsado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), recibió la visita de Richard Glenn, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Chile, quien recorrió el establecimiento educacional en compañía de ejecutivos de Minera El Abra.

En la oportunidad, los representantes del establecimiento educacional junto a los consejeros y delegados comerciales y de seguridad de la embajada norteamericana, sostuvieron un diálogo en torno a las proyecciones y la situación actual del proyecto educativo. Además, la ocasión contó con la participación de Enrique Aguilar, gerente de Diálogo Comunitario y Rubén López, analista de Diálogo Comunitario de Minera El Abra.

Durante el recorrido en las instalaciones, la delegación mantuvo una conversación cercana y cordial con las y los estudiantes y docentes de las especialidades de Mecánica, Electricidad y Explotación Minera. Además, en la instancia los y las alumnas mostraron sus destrezas, habilidades y conocimientos adquiridos durante el presente año en cada una de sus especialidades técnico-profesionales, considerando que durante varios meses debieron realizar clases en modalidad virtual, a raíz de la emergencia sanitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel