Noticias
Por Verónica González Encina , 23 de noviembre de 2021

AES Andes es reconocida por la Agenda Líderes Sustentables

Compartir

La empresa ocupa los primeros diez lugares en en materia de gobierno corporativo y relaciones con los inversionistas.

El pasado 22 de noviembre, la empresa AES Andes fue reconocida como líder en gobierno corporativo y relación con inversionistas en Chile por la implementación de la estrategia transformacional Greentegra, de acuerdo con la Agenda Líderes Sustentables (ALAS20) que elabora la consultora multinacional GOVERNART.

El ranking ALAS20 califica, evalúa y reconoce las prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo e inversiones responsables de empresas e inversionistas en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú.

En la clasificación, AES Chile se posicionó en el sexto lugar en Chile en materia de gobierno corporativo y en quinto lugar en la categoría de relaciones con los inversionistas. 

Otros reconocimientos que ha tenido AES Chile durante el año son el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Chile, como una de las empresas líderes del país en materia de gobernanza ambiental y social, y en el Índice del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA). Además del primer lugar como Mejor ESG en el ranking Latin America Executive Team 2021.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel