Noticias
Por Agustín de Vicente , 1 de octubre de 2021

Volvo Chile inauguró nueva sucursal express en Rancagua

Compartir

¡Ya no más viajes a Santiago! La nueva sucursal de Rancagua está equipada para proporcionar venta de repuestos y servicios; atenciones de baja complejidad y mantenimientos preventivos.

Volvo Camiones y Buses Chile anunció la apertura de su nueva sucursal en Rancagua, en un innovador formato express que permite a los clientes acceder a repuestos y servicios; atenciones de baja complejidad y mantenimientos preventivos, en un solo lugar

La nueva sucursal express significó una inversión de alrededor de $150.000.000 de pesos y el proceso de habilitación tomó tres meses. “Rancagua es una plaza muy importante para nosotros la cual no teníamos totalmente abordada. En la zona existen muchos clientes que trabajan en las distintas industrias, y que, al momento de requerir servicio, necesitaban movilizarse principalmente a Santiago para la compra de repuestos o atención de servicio”, comentó Ignacio Vidal, director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile.

Sucursal sustentable

“Tomamos la iniciativa de actualizar toda la iluminación con tecnología LED. Las instalaciones interiores como oficinas, baños y camarines se construyeron con containers marítimos, lo que representa una reutilización de estructuras ya existentes. Además, de generar cero residuos existentes en procesos de construcción civil tradicional. Implementamos las estructuras necesarias para la separación y reciclaje de materiales y desecho de materiales contaminados”, concluye Ignacio.

La nueva sucursal de Volvo Chile en Rancagua se ubica en Av. Ribera Sur 039 Bodega 7, Barrio Industrial KM 90.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel