Noticias
Por Agustín de Vicente , 4 de octubre de 2021

CyberMonday: ¡Capacítate y aprende minería online por tan sólo 7 mil pesos!

Compartir

¡Desde $6.990! Cursos de especialización en minería con un 65% de descuento

Año a año, el Cyber convoca a miles de personas, quienes buscan comprar productos y servicios con importantes descuentos. Es así que el e-learning nacional Mine-Class se sumó a la versión 2021 del CyberMonday ofreciendo cursos y programas de formación para los rubros de la minería, tecnología y software, Data Analytics, Ingenierías, entre otros sectores productivos clave

Entre las ofertas que Mine-Class ofrecerá en contexto del próximo CyberMonday – a realizarse del 4 al 6 de octubre – se encuentran las campañas “Pre-Cyber”, el cual estará disponible del 28 de septiembre al 3 de octubre; “CyberMonday” del 4 al 6 de octubre, cada una de ellas contará con promociones especiales de hasta un 65% de descuentos con cursos a $6.990, en áreas tales como Administración de Contratos, Business Intelligence, Introducción a la Big Data, Qlink Sense, Excel, Microsoft Project, Realidad Virtual, Geoestadística, Gestión de Proyectos Mineros, entre otros. 

También se ofrecerá descuentos por la contratación de planes anuales, que integran más de 30 cursos, por $59.990 y descuentos de hasta un 50% en todos sus diplomados.

¡Ya no hay excusas para tu upgrade profesional! Conoce más sobre el programa de formación de Mine-Class.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel