Noticias
Por Martín Cabello , 27 de octubre de 2021

Club de la Minería APRIMIN: "Hitos a Cumplir Ley REP"

Compartir

La actividad contará con la participación de Ximena Ruiz Espejo, Subdirectora de Operaciones ASCC, quién presentará los hitos a cumplir ley REP

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizará el jueves 28 de octubre a las 17:00 el programa Networking “Club de la Minería” Online Series 2021, evento que será transmitido por el canal de YouTube Aprimin TV.

La actividad contará con la participación de Ximena Ruiz Espejo, Subdirectora de Operaciones ASCC, quién presentará los hitos a cumplir ley REP. A ello se sumarán las presentaciones de las empresas asociadas FLESAN y SGS.

Al registrarse recibirá el enlace de YouTube directamente a su correo el día de la transmisión. Sin embargo, los interesados e interesadas pueden suscribirse al canal y recibirá las notificaciones automáticamente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel