Noticias
Por Makarena Celedón , 26 de agosto de 2021

USACH realizará conversatorio “Desafíos en Minería: Liderazgos Femeninos Inspiradores”

Compartir

El evento busca promover y reconocer la labor profesional que desarrollan las mujeres en distintas áreas de la industria minera.

En el marco de la celebración del mes de la minería, Women In Engineering de la Universidad de Santiago de Chile (WIE USACH) realizará este viernes 27 de agosto a las 17:30 horas el conversatorio “Desafíos en Minería: Liderazgos Femeninos Inspiradores” para promover e inspirar a nuevas generaciones de mujeres a unirse al campo de la minería.

El evento también busca reconocer el aporte profesional de las panelistas invitadas a la minería mundial, además de visibilizar la labor profesional que desarrollan las mujeres en distintas áreas de la industria minera, destacando las diferentes cualidades y enfoques dentro de su trabajo diario. 

El conversatorio contará con la participación de Carolina García Berguecio, training CIO Centro de Operaciones de BHP, Tamara Leves Hamen, directora Salud Ocupacional de Codelco y Carolina Toro Segura, corporate leader IROC and Autonomous Equipments de AMSA.

Para participar del evento organizado por WIE USACH, inscríbete aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel