Noticias
Por Agustín de Vicente , 12 de agosto de 2021

Rockbreaker automatizado: HARD-LINE presentará su nueva propuesta de tecnología autónoma

Compartir

Su nueva de línea de productos mineros será presentada en MINExpo 2021, del 13 al 15 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

¿Alguna vez ha usado o visto un Rockbreaker automatizado? HARD-LINE estará lanzando un producto innovador que revolucionará la industria minera con Auto Rockbreaker. Por primera vez, los operadores tendrán la capacidad de automatizar muchas tareas de Rockbreaker. Con Auto Rockbreaker, las empresas mineras podrán reducir los costos de mantenimiento y capacitación del operador, disminuir el desgaste y extender la vida útil de todos los Rockbreaker. 

El sistema tiene muchas funciones que incluyen el despliegue automático y estacionamiento automático, así como otras características que hacen que la experiencia del operador sea mucho más intuitiva con nuestra interfaz de usuario 3D.

TeleOp Assist

La última incorporación a la suite TeleOp. Con el complemento mejorado de Assist se equipa el sistema TeleOp básico con asistencia de dirección inteligente y detección de colisiones para mantener las máquinas fuera de las paredes mientras se conduce. 

Mediante escaneos 3D LiDAR en tiempo real, Assist se dirigirá automáticamente para manejar los ajustes de articulación necesarios para mantener la máquina lo más centrada posible dentro de la galería. Con la tecnología adaptativa de Assist, no se requiere un escaneo previo de la cámara de acopio, lo que proporciona un ahorro de costos significativo. El sistema no requiere ningún entrenamiento al pasar de un nivel a otro.

Brow Alert

Brow Alert es un nivel adicional de protección para cualquier mina subterránea. Sirve como un sistema adicional diseñado para disuadir a un operador de conducir manualmente un vehículo más allá de la línea frontal de un rebaje mediante el uso de sensores y módulos. El sistema es fácil de instalar. Reduce el riesgo de lesiones y accidentes fatales en el lugar de trabajo, fomenta la responsabilidad y mantiene a los operadores a una distancia segura del frente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel