Noticias
Por Makarena Celedón , 26 de agosto de 2021

AIA anuncia nueva convocatoria para #EstaremosEnExponor2022

Compartir

La iniciativa busca aumentar las oportunidades de negocios de las empresas regionales y entregará un descuento de un 60% en el valor del stand.

Con el objetivo de entregar nuevas oportunidades de negocios y vinculación con el mercado minero nacional e internacional a las pequeñas empresas de la Región de Antofagasta, el programa #EstaremosEnExponor2022 fue relanzado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) tras anunciar la apertura de reservas de la exhibición internacional.

La iniciativa busca aumentar las oportunidades de negocios de las empresas regionales, ampliar sus redes de contactos, informar sobre las necesidades de potenciales clientes e involucrarlos en el ecosistema minero-energético industrial. Además, entrega un descuento de un 60% en el valor total del stand y beneficiará a empresas de las comunas de Antofagasta, Calama, María Elena, Taltal, Mejillones, Sierra Gorda y Tocopilla.

“Seguimos desarrollando iniciativas en apoyo a la reactivación económica de la región y el país. Es por ello que este programa está pensado en beneficiar a 50 pequeñas empresas con casa matriz en la Región de Antofagasta y con potencial para ingresar al mercado minero-industrial nacional e internacional entregándole acceso al programa completo de actividades de negocios y un stand para recibir a sus potenciales clientes”, señaló el presidente de la AIA, Marko Razmilic.

¿Cómo postular?

Al programa #EstaremosEnExponor2022 podrán postular todas aquellas empresas que estén trabajando en la cadena de valor de la industria minero-energético-industrial o cuenten con potencial para ingresar a este mercado. También deberán tener ingresos por ventas anuales inferior a 25.000 UF y no haber participado en versiones anteriores de Exponor.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y las empresas seleccionadas accederán además a capacitaciones vía videoconferencia para prepararlos en su participación y así sacar el máximo provecho a las distintas instancias que ofrece el programa de Exponor 2022.

Las empresas interesadas en postular y acceder a más información podrán hacerlo ingresando a la página web de Exponor 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel