Noticias
Por Martín Cabello , 29 de abril de 2021

Hitachi ABB Power Grids lanza EconiQ

Compartir

El portafolio de productos de EcnoniQ cuenta con un rendimiento medioambiental superior en comparación con las soluciones convencionales.

La compañía Hitachi ABB Power Grids lanzó hoy EconiQ™, portafolio de productos, servicios y soluciones con los que la empresa refuerza su compromiso con un futuro energético neutro en carbono.

El portafolio de EconiQ de Hitachi ABB Power Grids tiene un diseño orientado a la sostenibilidad para ofrecer un rendimiento medioambiental superior en comparación con las soluciones convencionales. 

La unidad de negocio de Alto Voltaje anunció el uso de un gas de aislamiento alternativo que cambia el panorama de los equipos de alto voltaje, acelerando la adopción de una solución industrial ecoeficiente estándar para el hexafluoruro de azufre (SF6).

Al no contener SF6, el portafolio de Alto Voltaje de EconiQ reemplaza a los productos AirPlus de la Compañía, habiéndose demostrado que reduce a más de la mitad las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida.

“Junto con nuestros clientes y socios, estamos co-creando soluciones innovadoras para acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible”, dijo Claudio Facchin, CEO de Hitachi ABB Power Grids. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel