Noticias
Por Martín Cabello , 23 de abril de 2021

Alta Ley dará a conocer estado de digitalización de los proveedores mineros

Compartir

Los resultados serán presentados oficialmente este 28 de abril a las 11:00 horas en un evento online.

La Corporación Alta Ley y PMG darán a conocer los resultados del primer Índice de Transformación Digital de Proveedores en la Minería, trabajo que detalla el estado actual de digitalización de los proveedores del sector.

A partir de los resultados de este estudio, se espera poder desarrollar planes que contribuyan a apoyar y fortalecer la digitalización de este sector, que juega un rol clave en el desarrollo de la industria minera.

Los resultados serán presentados oficialmente este 28 de abril a las 11:00 horas en un evento online, en el que participarán también representantes de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) y Minnovex.

Los interesados en el evento, pueden conectarse a la transmisión en vivo el día del lanzamiento a través de www.itdmineria.cl/lanzamiento 

Alta Ley dará a conocer estado de digitalización de los proveedores minerosa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel