Noticias
Por Concetta Cacciatore , 11 de febrero de 2021

Oro X Mining y la peruana MMTP se fusionan

Compartir

La nueva compañía se enfocará en el desarrollo del proyecto Nueva Recuperada

Oro X Mining y Mines and Metals Trading (MMTP) han firmado un acuerdo de fusión para crear Silver X Mining Corp, una compañía peruana de bajo costo con foco en la producción de plata.  

El director ejecutivo de Oro X, Luis Zapata, informó que la compañía comprará el 100% de las acciones emitidas por MMTP. Asimismo, hizo mencionó un financiamiento concurrente mínimo de C$14 millones para cubrir los gastos de la campaña de exploración de 30.000 metros en el proyecto Nueva Recuperada.

Controlada hasta ahora por MMTP, Nueva Recuperada abarca aproximadamente 15.000 hectáreas distribuidas en 218 concesiones mineras y aloja un recurso inferido de 7,3 millones de toneladas con 130,38 g/t de plata. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel