Noticias
Por Concetta Cacciatore , 2 de febrero de 2021

Anuncian nueva campaña de sondajes en proyecto de plata Virginia

Compartir

Silver Sands ejecutará 2.700 m de perforaciones para actualizar el recurso mineral del depósito argentino

Silver Sands Resources ejecutará una campaña de sondajes de 2.700 m en el proyecto de plata Virginia, ubicado en la provincia Santa Cruz, Argentina. 

Esta segunda fase complementará los 2.831 m de perforaciones ejecutados en 2020 para seguir expandiendo el recurso mineral descubierto en 2016

Según lo informado en un comunicado de prensa, las labores se centrarán en los objetivos Ely Central y Martina Suroeste, pero también serán evaluadas las vetas Magi, Julia Sur y Naty. 

La compañía planea presentar una actualización de la estimación de recursos a mediados de año. A la fecha, el proyecto aloja un recurso mineral indicado inicial de 11,9 Moz de plata a 310 g/t y un adicional inferido de 3,1 Moz de plata a 207 g/t.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel