Noticias
Por Concetta Cacciatore , 1 de febrero de 2021

Preparan sondajes por US$1,5 millones en proyectos argentinos

Compartir

Patagonia Gold explorará las propiedades de oro y plata Tornado y Huracán

Patagonia Gold prepara una campaña de sondajes en las propiedades de oro y plata Tornado y Huracán, ubicadas en la provincia Santa Cruz, Argentina. 

La compañía ha dispuesto US$1,5 mn para la primera fase del programa de trabajo que abarcará 3.500 metros de sondajes RC, muestreo y mapeo geológico.

“Ambas propiedades se encuentran en altamente prospectivo Macizo del Deseado, donde se alojan numerosos yacimientos de metales preciosos como San José y Cerro Negro”, dijo el CEO Christopher van Tienhoven en un comunicado. 

En conjunto, los proyectos suman 7.900 hectáreas en concesiones ubicadas cerca de las minas San José/ Huevos verdes y Cerro Negro, operadas por Hochschild Mining/ McEwen Mining y Newmont Corporation, respectivamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel