Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 10 de febrero de 2021

Montero Mining expande control sobre concesiones chilenas

Compartir

La firma recibió la aprobación de nuevas licencias de exploración cercanas al proyecto de oro y plata Isabella

Montero Mining recibió la aprobación de nuevas licencias de exploración para las concesiones contiguas al proyecto de oro y plata Isabella, ubicado en Talca, Chile.

Las concesiones cubren un área de 21 km2 con 7km en los que se han detectado vetas de cuarzo alojadas en granito, similares a las existentes en los bloques este y oeste del proyecto.

En Isabella, la compañía trabaja en un programa de sondajes de 2.800 m para evaluar cuatro blancos prioritarios de vetas de oro y plata y un blanco geofísico sedimentario. En las nuevas concesiones se ejecutan labores de mapeo y muestreo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Precio del cobre inicia marzo al alza
Durante la semana pasada, el rally del cobre llegó a un máximo de US$ 4,361, para finalizar con un retroceso de 4,6%..
Wind Catcher: el aerogenerador portátil para instalar en 15 minutos
El sistema eólico pesa sólo 10 kilogramos y un tiempo de montaje de 15 minutos aproximadamente, el que puede ser realizado por una sola persona.
Element 29 prepara campaña de sondajes en Perú
La compañía también ejecutará pruebas metalúrgicas a lo largo del año.
Join venture El Zorro operará bajo regulaciones chilenas
Tesoro Resources puso fin al acuerdo de opción y sus accionistas podrán contribuir equitativamente con el financiamiento de la iniciativa.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel