Noticias
Por Reporte Minero , 10 de febrero de 2021

Postula a la beca Jóvenes Talentos 2021 de Minera Carola

Compartir

La beca de 1 millón de pesos está dirigida a estudiantes mineros de la comuna de Tierra Amarilla

Minera Carola dio inicio al proceso de postulación del programa de becas denominado “Becas de Jóvenes Talentos” año 2021.

El programa está dirigido a personas con residencia en la comuna de Tierra Amarilla que estén cursando o deseen cursar estudios superiores técnicos o profesionales relacionados con la actividad minera.

El monto total del programa para el año 2021 asciende a la suma de veinte millones de pesos ($20.000.000) * que se distribuirán en veinte (20) becas, por un monto unitario de un millón de pesos ($1.000.000) cada una.

¿Cómo postular?

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de la Empresa, en el cual los interesados deberán adjuntar los documentos solicitados. (ver aquí)

Las postulaciones al programa se encontrarán abiertas desde el 15 al 30 de marzo 2021, ambos días inclusive.

A partir del 20 de abril de 2021 se informará por medio de correo electrónico la nómina de los participantes seleccionados.

Requisitos

Los postulantes al programa de “Becas de Jóvenes Talentos” deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener residencia en la comuna de Tierra Amarilla.

- Haber egresado de un establecimiento educacional de enseñanza media ubicado en la comuna de Tierra Amarilla

- Estar matriculado en una carrera relacionada con la actividad minera en un establecimiento de educación superior técnico o profesional reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel