Noticias
Por Martín Cabello , 25 de febrero de 2021

Organización de Expomin posterga nuevamente el evento

Compartir

El evento estaba originalmente programado del 19 al 23 de abril de 2021.

FISA, organizador a cargo de Expomin, informó que "se ha visto en la necesidad de posponer la realización del evento", el que estaba originalmente programado del 19 al 23 de abril de 2021. Además comentaron que la fecha exacta se encuentra en definición teniendo como opción los meses de octubre-noviembre de 2021.

Desde la organización explicaron que se vieron obligados a adoptar esta medida en vista de la situación sanitaria que continúa afectando a Chile y el mundo, a raíz de la pandemia del COVID-19. "la única decisión posible y apropiada fue la de posponer la realización de la feria, por razones de fuerza mayor no controlables por la organización", detalló FISA.

Además desde el espacio agregaron que “en la próxima versión realizaremos una versión híbrida de la exhibición, es decir, en formato presencial y virtual del evento minero, con un Congreso Internacional que se realizará también a través de streaming de manera de estar conectados con quienes eventualmente no puedan asistir”. 

Asimismo, explicaron que la organización ya tiene montada una plataforma digital, la que se ha transformado en la red de networking más grande de Latinoamérica, que en su primera versión de noviembre de 2020 recibió más de 17 mil visitantes. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel