Noticias
Por Reporte Minero , 9 de febrero de 2021

Antofagasta Scale Ventures abre oportunidades para la región y la minería

Compartir

La plataforma cuenta con socios estratégicos que tienen conocimiento de toda la actividad minera y sus necesidades

Antofagasta Scale Ventures fortalece el desarrollo de todo el rubro de la minería y los stakeholders que la conforman; creando oportunidades dentro y fuera del país para todas las Pyme´s, StarUp´s y organizaciones que busquen crecimiento y posicionamiento dentro del mercado. 

La plataforma cuenta con socios estratégicos que tienen conocimiento de toda la actividad minera y sus necesidades, permitiendo la apertura en el mercado con el respaldo de CORFO, ProChile y el Gobierno Regional. ASV brinda mayor seguridad para lograr los objetivos de los emprendedores e innovadores de la región, dándoles productivos procesos de expansión y comercialización que les permiten generar las oportunidades de crecimiento.

Esto crea grandes e importantes progresos para Antofagasta, en donde el comercio de la minería es el principal motor de economía en la región, y en el que, en muchas ocasiones, las pequeñas empresas se quedan fuera de un mercado que requiere de constante productores de innovación y avances tecnológicos que resulten fructíferos para distintos focos de desarrollo del rubro minero.

Así entonces, Antofagasta Scale Ventures se transforma en un bien público para toda la región, teniendo como único objetivo acrecentar el desarrollo y crecimiento de Antofagasta y todos los emprendedores que busquen crecer y posicionarse en el mercado minero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel