Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 2 de febrero de 2021

Aldebarán comienza a perforar en Altar

Compartir

Dos taladros han sido instalados en el proyecto de cobre y oro, ubicado en San Juan, Argentina.

Aldebarán Resources ha dado curso a la primera etapa de perforaciones en el proyecto de cobre y oro Altar, ubicado en San Juan, Argentina. 

El programa, que partirá con la instalación de dos taladros, se centrará en los objetivos definidos luego de una extensa campaña de recolección y modelamiento de datos culminado en diciembre de 2020

Sin embargo, en paralelo con los sondajes, la compañía seguirá ejecutando estudios geofísicos que permitirán sumar nuevos blancos a campañas futuras

Altar forma parte de la lista de yacimientos de clase mundial como Los Pelambres, propiedad de Antofagasta Minerals y El Pachón de Glencore. La entrega de la estimación de recursos del proyecto está prevista para el cierre de este trimestre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Precio del cobre inicia marzo al alza
Durante la semana pasada, el rally del cobre llegó a un máximo de US$ 4,361, para finalizar con un retroceso de 4,6%..
Wind Catcher: el aerogenerador portátil para instalar en 15 minutos
El sistema eólico pesa sólo 10 kilogramos y un tiempo de montaje de 15 minutos aproximadamente, el que puede ser realizado por una sola persona.
Element 29 prepara campaña de sondajes en Perú
La compañía también ejecutará pruebas metalúrgicas a lo largo del año.
Join venture El Zorro operará bajo regulaciones chilenas
Tesoro Resources puso fin al acuerdo de opción y sus accionistas podrán contribuir equitativamente con el financiamiento de la iniciativa.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel