Noticias
Por Concetta Cacciatore , 18 de enero de 2021

Preparan campaña de sondajes en proyecto peruano de cobre y oro Jasperoide

Compartir

C3 Metals tiene autorización para instalar hasta 40 plataformas en un período de dos años y medio

C3 Metals prepara una campaña de sondajes de 3.500m en el proyecto de cobre y oro Jasperoide, ubicado en Perú, cerca de grandes operaciones mineras como Las Bambas, Hudbay y Antapaccay.

El plan de trabajo abarcará hasta 20 pozos con una profundidad máxima de 250m, partiendo en el sur de la propiedad para luego avanzar hacia el extremo norte.

En diciembre, C3 recibió la autorización para instalar hasta 40 plataformas en un período de dos años y medio.

La compañía completó recientemente la revisión de muestras de suelo tomadas entre 2011-12 por Hochschild, abarcando aproximadamente 645m, para determinar el tamaño de la mineralización contenida en el proyecto y guiar el próximo programa de perforación.

Jasperoide es un proyecto emocionante que tiene alcance tanto para altos grados como para tamaños. Creo que los inversores de cobre y los analistas de mercado seguirán de cerca nuestro progreso”, dijo el CEO de C3, Kevin Tomlinson. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel