Noticias
Por Reporte Minero , 26 de enero de 2021

Pitch&Summit Minería: Ven a conocer las tecnologías de hoy para la industria minera del mañana

Compartir

En la jornada online del próximo 29 de enero, tendrás la posibilidad de generar colaboración o negocios con empresas innovadoras en el rubro

En el marco final del programa de capacitación Innova+Pymes del Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (CIPTEMIN), la Red de Gestores Tecnológicos de Chile (RedGT), el próximo 29 de enero se realizará el evento de cierre gratuito online Pitch&Summit Minería, donde quienes se registren en www.pitchandsummit.com podrán visibilizar las tecnologías de las empresas que fueron potenciadas por el programa.

El cierre del proyecto se materializará en este encuentro que tiene contempladas diversas actividades relacionadas al ecosistema de ciencia, innovación y emprendimiento, lo que permitirá al público participante conocer una inédita vitrina de tecnologías con alto impacto en la industria minera. Además, se otorgará la posibilidad a los espectadores de agendar reuniones privadas con las empresas del programa para generar redes de contacto que contribuyan a nuevas oportunidades de colaboración y/o negocios.

Además, la jornada contará con la presentación de Sergio López, emprendedor Endeavor, ex director y socio fundador de ASECH y CEO y fundador de Proactiveoffice, quien hablará sobre las claves para conquistar la industria minera a través de la innovación; seguido de un panel de conversación sobre las capacidades innovadoras de pymes y su rol en la industria minera.

Si estás interesado en participar, aprender sobre el programa, y conocer más de estas tecnologías innovadoras junto a las experiencias detrás de sus inventores, puedes registrarte aquí.

Cronograma Pitch&Summit Minería | Innova+Pymes

10:00 a 13:00 - Pitch Time: Presentación del portafolio tecnológico de las empresas participantes de Innova+Pymes

15:00 a 15:30 - "Conquistando la industria minera a través de la innovación" con Sergio Lopez, ex director y socio fundador de ASECH.

15:30 a 16:00 - Mesa de conversación “Innovación tecnológica para la minería”

16:00 a 18:00 - Networking & Rueda de negocios con las empresas del programa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel