Noticias
Por Reporte Minero , 26 de enero de 2021

Sernageomin informó fechas de la actualización de las normas técnicas para la utilización de GPS (GNSS) en mensuras mineras

Compartir

El 01 de febrero del año 2021 se publicarán las nuevas instrucciones de carácter general

Sernageomin informó sobre fechas de publicación de actualización:

  • En virtud de las competencias de este Servicio Nacional, según lo señalado en el inciso 3° del artículo 33 del Reglamento del Código de Minería, se les informa que, a partir del 01 de febrero del año 2021, se publicarán las nuevas “Instrucciones de carácter general sobre normas técnicas para la utilización de GPS (GNSS) en mensuras mineras”.
  • Es importante señalar que estas modificaciones entrarán en vigencia una vez que se encuentren publicadas en la página web del Servicio, hasta que dicha publicación no se realice, las revisiones de mensuras se siguen realizando utilizando las normas actuales (Res. 3576 del 17-12-2013.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel