Noticias
Por Reporte Minero , 27 de enero de 2021

Metso Outotec se sumó a CCM-Eleva

Compartir

Metso Outotec pasa a ser parte de los 17 socios que tiene el Consejo de Competencias Mineras

El Consejo de Competencias Mineras (CCM), junto con la iniciativa Eleva de Fch, se están preparando para un nuevo ciclo este 2021, el cual viene acompañado de nuevos desafíos y cambios, ya que ambas iniciativas se fusionaron y ahora serán solo una.

Desde este año, Metso Outotec pasa a ser parte de los 17 socios que tiene el Consejo de Competencias Mineras, entre asociaciones gremiales, empresas mineras y empresas proveedoras de la industria.

Metso Outotec comenzó este año con una fusión en su empresa, la cual combina Metso Minerals y Outotec, de la cual se creó una empresa líder en tecnología de procesos, equipos y servicios que trabajan para las industrias de minerales, metales y agregados.

A su vez, la gerente del Consejo de Competencias Mineras, Verónica Fincheira, destacó que “el ingreso de Metso Outotec como nuevo socio, es una gran oportunidad para nosotros, ya que incorporamos a nuestra fusión, una empresa enfocada en brindar tecnología y servicios a la industria minera, dándole continuidad y fortaleciendo las redes con las empresas que están dedicadas a la formación de capital humano. Asimismo, seguimos reafirmando lo importante que ha sido el esfuerzo sectorial que estamos impulsando”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel