Noticias
Autor: Reporte Minero , 19 de enero de 2021

Gasco implementó medidor digital

Compartir

Una de las mejoras, es que los clientes ya no tendrán que preocuparse de pedir el gas, será la empresa la que vaya a recargar cuando el suministro se esté agotando

Gasco ha impulsado una importante mejora técnica y de control para sus clientes de la línea granel: Medidor Digital, que llega para facilitar la vida de los clientes de tanque residencial. 

Los beneficios para los consumidores de esta innovación serán múltiples y apuntan a una modernización en el uso y pago del gas. Una de las mejoras, es que los clientes ya no tendrán que preocuparse de pedir el gas, será la empresa la que vaya a recargar cuando el suministro se esté agotando, ya que el sistema permite revisar en línea y de forma remota las lecturas de consumo

Además, el pago será mensual a través de una boleta, la cual solo cobrará lo consumido en el mes. Todo esto, y también dada la contingencia sanitaria que vive el país, el Medidor Digital facilita la vida de los clientes para contar con un consumo continuo y de fácil medición.

A la fecha, este sistema ya se ha estado implementando con positivos resultados en algunas zonas de la Región Metropolitana, por lo que los pasos a seguir son de extender el servicio al resto de las comunas y clientes residenciales del país que estén interesados en el sistema.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Lanzan la Asociación Chilena de Electromovilidad Liviana
24 de enero de 2022

La nueva entidad apunta a promover y democratizar, desde el sector privado, el uso de los medios de transporte sustentables livianos que permitan mejorar la calidad de vida de las persona

ABB en Chile certifica a 40 empresas eléctricas en el uso de sus productos
24 de enero de 2022

El sello, llamado ABB Low Voltage Essential Partner, los respalda para el uso de equipos ABB generales de baja tensión en sus tableros

Magallanes cuenta con el primer camión eléctrico para distribución de cemento en Chile
24 de enero de 2022

El camión hará repartos en el radio urbano de Punta Arenas. Se estima un ahorro de 7 toneladas de emisiones de CO2 al año.

Carlos Foxley sobre el escenario hídrico en Chile: "Estamos ante una situación crítica"
24 de enero de 2022

Reporte Minero y Energético conversó con Carlos Foxley, presidente de ACADES, quien profundizó sobre la urgencia de avanzar en el desarrollo de la desalinización.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel