Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de enero de 2021

FLANDERS se suma a APRIMIN como empresa asociada

Compartir

La firma se encarga de diseñar, fabricar, producir y brindar servicios a sistemas de potencia y sistemas de control

La compañía FLANDERS, innovador de tecnología, fabricante personalizado y solucionador de problemas de sistemas eléctricos para la industria pesada, se sumará a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) como empresa asociada.

La firma se encarga de diseñar, fabricar, producir y brindar servicios a sistemas de potencia y sistemas de control; especializándose en maquinaria rotativa eléctrica para aplicaciones de alta demanda en minería, fábricas e industria pesada.

El trabajo de FLANDERS incluye la primera conversión de dragalina de DC a AC de América del Norte y su innovador sistema de control de arquitectura abierta para máquinas de minería, que se utiliza para automatizar la primera flota de minería totalmente autónoma. También desarrollan motores y unidades de alto rendimiento para algunas de las máquinas industriales pesadas más grandes del mundo.

La empresa fue fundada como taller de reparación de motores para dos personas en 1947 en Evansville, Indiana, pero sigue siendo de propiedad privada y es una empresa familiar de tercera generación con alcance global. Cuentan con casi un millón de pies cuadrados de espacio para instalaciones y centros de Servicios Regionales (RSCs) en Norte y Sudamérica, Australia y Sudáfrica.

Para conocer más detalles de la nueva empresa asociada de APRIMIN visitar: https://spanish.flandersinc.com/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
ASDIT presentó recurso de reposición y jerárquico a Corfo
En vista que se detectaron errores en los antecedentes que soportaban las evaluaciones que impactan en el puntaje, ASDIT exige que se vuelvan a revisar las propuestas
Epiroc recibió nueva orden por equipos a batería para minería subterránea de la compañía sueca LKAB
Epiroc ofrece la flota más amplia de vehículos eléctricos de batería subterráneos y tiene una oferta circular y sostenible que también incluye el reciclaje
Diputado Velásquez ofició a CORFO para que transparente cifras de SQM
Según el juicio del parlamentario, un aumento de capital impediría que haya una licitación competitiva el 2030.
Innovación y Emprendimiento son temas estratégicos y prioritarios para AIA
El gremio regional lleva adelante una serie de iniciativas que han permitido profundizar la oferta de empresas proveedoras con base tecnológica en la zona
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel