Noticias
Por Reporte Minero , 18 de enero de 2021

CONFIPETROL se incorporó como nuevo asociado de APRIMIN

Compartir

Cuentan con un respaldo de más de 6 mil empleados disgregados en operaciones de Colombia, Bolivia, Perú y Chile

CONFIPETROL es una Compañía con más de 23 años de experiencia que brinda Soluciones y Servicios integrales de Operación y Mantenimiento de Equipos al sector Extractivo de Minería, Hidrocarburos y Energía, con la aplicación de técnicas de confiabilidad alineados a los conceptos de la SMRP e ISO 14224, bajo estándares internacionales tales como gestión de activos ISO 55000 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología dirigido a estos sectores. Cuentan con un respaldo de más de 6 mil empleados disgregados en operaciones de Colombia, Bolivia, Perú y Chile.

La experiencia de CONFIPETROL en servicios Tercerizados es extensa y exitosa en Operación y Mantenimiento en la industria Minera en Plantas Concentradoras, Minería a Rajo Abierto y Subterráneo, Industria Petrolera, Plantas de Procesamiento de Gas Natural, Plantas de Tratamiento de Crudo, Plantas de Inyección de Agua y Generación de Energía Eléctrica entre otras. 

Esta experiencia sólida les ha permitido diferenciarse como Empresa en el Servicio de Mantenimiento, lo cual les ha servido para identificar su Política y Visión de Gestión de Activos, con objetivos claros y bien definidos para atender las oportunidades de mejoras que necesita cada cliente. Además, la estrategia se soporta en sus estándares de Calidad, Seguridad, Responsabilidad Social y Medio ambiente, y como marco técnico en su Sistema de Gestión de Mantenimiento, el cual se encuentra dentro de los estándares de Mantenimiento de Clase Mundial (ISO 55000).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel