Noticias
Por Reporte Minero , 8 de enero de 2021

Capella Minerals concreta la venta de su subsidiaria en Argentina

Compartir

La firma se enfocará en sus proyectos en Suecia, Canadá y Noruega.

Capella Minerals venderá el 100% de su subsidiaria argentina, Minera Mariana Argentina, a Cerrado Gold, a cambio de 1,12 millones de acciones.

Minera Mariana es la controladora de los proyectos de oro y plata Las Calandrias y Los Cisnes, pero también posee una serie de concesiones de exploración al este del Macizo del Deseado en la provincia Santa Cruz. Mientras que Cerrado Gold es el dueño y operador de la mina de oro Don Nicolás, ubicada a un costado de Las Calandrias.

En Las Calandrias se ha determinado la existencia de dos zonas mineralizadas con potencial de expansión.

La decisión de Capella responde a la intención de enfocarse en sus proyectos de oro ubicados en Suecia y Canadá, y en las propiedades de cobre que mantiene en Noruega. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel