Noticias
Por Concetta Cacciatore , 21 de enero de 2021

Crece potencial de alta ley en Los Chapitos

Compartir

Camino Minerals ha detectado mineralizaciones de cobre en ocho de los últimos nueve pozos perforados

Camino Minerals ha detectado una mineralización de cobre en ocho de los nueve pozos perforados en 2020 en el proyecto Los Chapitos, ubicado en el departamento Arequipa, Perú.

Entre los resultados destacan 55,5 m con 0,72% de cobre y 64,5 m con 0.6% de cobre, lo que abre la posibilidad de expansión de una mineralización de alta ley e incrementa el potencial de tonelaje de cobre cerca de la superficie.

“Camino ha vuelto a detectar significativos valores de cobre tras el descubrimiento hecho en Los Chapitos en 2017 y 2018”, dijo en un comunicado el director de la compañía Ken McNaughton.

El proyecto Los Chapitos abarca más de 220 km2 en un área prolífica para descubrimientos IOCG, cuyos desarrollos más representativos incluyen el proyecto de cobre Marimaca y Mina Justa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel