Noticias
Por Reporte Minero , 14 de enero de 2021

Anuncian planes de exploración para Diablillos

Compartir

Este año, AbraPlata Resources completará la campaña de 13.000 metros y actualizará la estimación de recursos

AbraPlata Resources ha dado a conocer sus planes de exploración para este año en el proyecto de plata y oro Diablillos, ubicado en la provincia Salta, Argentina.

Durante el primer trimestre, la firma espera completar el programa de sondajes de 13.000 metros, mientras que durante el primer semestre apunta a completar estudios metalúrgicos y las perforaciones de los acuíferos identificados en el proyecto.

Para mediados de año está previsto el anuncio de la actualización de la estimación de recursos y el estudio de prefactibilidad económica.

En un comunicado, la compañía precisó que continuará con la evaluación de blancos adicionales durante todo el año.

En 2020, la compañía perforó más de 8.000 metros en la propiedad, identificando recursos adicionales de oro en la parte más profunda de la zona de óxidos de oro y extendió la mineralización de plata y oro hacia el noreste de la propiedad. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel