Noticias
Por Reporte Minero , 18 de diciembre de 2020

SONAMI: "El ministro Prokurica mantuvo una relación fluida y de permanente liderazgo"

Compartir

El organismo también se refirió al nombramiento de Juan Carlos Jobet como ministro de Minería.

Conocido el ajuste ministerial anunciado por el Presidente de la República, que incluye al ministro Baldo Prokurica en la cartera de Defensa, la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) desea expresarle el reconocimiento por su desempeño como Ministro de minería y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.

Durante el tiempo que lideró la cartera de Minería, el ministro Prokurica mantuvo una relación fluida y de permanente liderazgo y colaboración con nuestro sector, mostrando una mirada de futuro y reconociendo el aporte de nuestro sector al desarrollo de Chile y el importante rol que le corresponde jugar en la reactivación económica post crisis sanitaria.

Finalmente, le deseamos el mayor de los éxitos y ofrecemos nuestra colaboración al nuevo Ministro de Minería, Juan Carlos Jobet, en tiempos en los que se requiere generar las condiciones para que Chile retome la senda del crecimiento, lo que demanda un marco jurídico que dé garantías para las inversiones y el desarrollo de la cartera proyectos mineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel