Noticias
Por Reporte Minero , 11 de diciembre de 2020

Salazar Recources negocia compra de proyecto de cobre en Ecuador

Compartir

La negociación involucra el pago de US$2 millones en un período de cinco años

Salazar Resources ha firmado una carta de intención para adquirir el proyecto de cobre y oro Los Santos 2.1, ubicado en Ecuador.

El proyecto, actualmente en manos de minera Mesaloma, está ubicado en los alrededores del proyecto Cangrejos, propiedad de Lumina Gold, y muy cerca del proyecto Los Osos, controlado por Salazar.

La negociación involucra el pago de US$2 millones en un período de cinco años. Asimismo, las partes han acordado que Salazar Resources liderará los programas de exploración inicial enfocados en muestreo geoquímico, mapeo y generación de objetivos.

“Los Santos aloja un gran sistema mineralizado similar a los existentes en los yacimientos Cangrejos y Los Osos (…) La carta de intención respalda las credenciales de Salazar como socio de elección en Ecuador. El hecho de que Mesaloma eligiera trabajar con Salazar, demuestra que confían en nosotros para hacer descubrimientos y administrar el proyecto de manera que tenga un impacto positivo en las comunidades locales”, dijo en un comunicado el CEO, Fredy Salazar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel