CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Reporte Minero , 22 de diciembre de 2020

Recuperan testigos históricos del proyecto aurífero RT

Compartir

Max Resource re-evaluará las muestras para definir nuevos blancos de perforación en el proyecto peruano

Max Resource ha recuperado testigos de antiguas perforaciones diamantina ejecutadas en el proyecto peruano de oro RT, con la intención de analizarlas para definir nuevos blancos prioritarios.

El proyecto está compuesto por dos concesiones contiguas ubicadas a 760 km de Lima, en el cinturón metalogénico de Cajamarca, y las muestras corresponden a sondajes ejecutados en 2001.

RT aloja dos sistemas mineralizados: Cerro, una zona de pórfido aurífero de alta ley de 2 km por 1,5 km; y Tablón, una zona de sulfuros masivos con alto contenido de oro de 1,5 km por 1 km.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel