Noticias
Por Reporte Minero , 3 de diciembre de 2020

Pascual Veiga analizará los principales aspectos del Foro Anual APRIMIN 2020

Compartir

El programa también mostrará las experiencias de mujeres que cuentan con sus propios proyectos de pequeña minería.

El estallido social, junto con el desarrollo de la pandemia, han impuesto una serie de desafíos para las diferentes industrias, al igual que para el sector minero. Este panorama obligó a repensar métodos, herramientas y procesos para dar continuidad operacional a faenas y, a la vez, acercarse al debate político nacional.

Pascual Veiga, presidente de la Asociación de Proveedores Mineros (APRIMIN), participará en Reporte Minero y Energético para comentar los principales temas que se discutieron en el Foro Anual APRIMIN 2020: “Minería: Una solución para Chile y el mundo”.

Pequeña minería

Además, el programa mostrará las experiencias de mujeres que cuentan con sus propios proyectos de pequeña minería, en donde el apoyo de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI) mantiene un rol fundamental con apoyo tecnológico y de fomento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel