Noticias
Por Reporte Minero , 2 de diciembre de 2020

Junior canadiense busca prospectos en Chile

Compartir

Torq Resources ha conformado un equipo de exploración local para construir un portafolio de activos de clase mundial

La junior canadiense Torq Resources ha designado un equipo de exploración para iniciar la búsqueda de prospectos en Chile.

La firma ha puesto sobre Waldo Cuadro, Javier Rojas y Piotr Palencezk, quienes han formado parte de grandes descubrimientos en el país, la responsabilidad de gestionar el acceso a proyectos previo a la adquisición y ejecución de programas de trabajo.

Esto acelerará el plan de Torq de construir un portafolio altamente prospectivo con proyectos de exploración de primer nivel”, dijo en un comunicado el director ejecutivo de la compañía, Shawn Wallace.

Waldo Cuadra, ejercerá como gerente general en Chile, Javier Rojas será el director de exploraciones, mientras que Piotr Paleczek será el geólogo líder. Todos poseen más de 30 años de experiencia en la industria.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel