Noticias
Por Reporte Minero , 9 de diciembre de 2020

Golden Arrow vuelve a explorar en Argentina

Compartir

La compañía ejecutará labores en las tres propiedades que componen el proyecto Flecha de oro

Golden Arrow Resources ha dado curso a un programa de excavación de zanjas en el proyecto Flecha de Oro, ubicado en la provincia Río Negro, Argentina.

En un comunicado, la firma indicó que el programa se enfocará en la propiedad Puzzle, donde se ha identificado una gran veta de cuarzo dentro de un corredor de más de 6,5 kilómetros de largo y más de 150 metros de ancho.

“Estamos complacidos por volver a terreno en Argentina, y en particular al proyecto Flecha de oro. Es un gran momento para explorar en busca de oro y este proyecto tiene potencial para identificar múltiples sistemas”, dijo el vicepresidente de exploración de la compañía, Brian McEwen.

A la fecha, Flecha de oro consta de tres propiedades que suman 13.920 hectáreas: Puzzle, Esperanza y Maquinchao. Sin embargo, Golden Arrow ha presentado solicitudes para dos concesiones adicionales alrededor de la propiedad Esperanza, por un total de más de 14.500 hectáreas, y dos concesiones adicionales alrededor de Puzzle, para un total de 2.500 hectáreas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel