Noticias
Por Reporte Minero , 24 de diciembre de 2020

Finning Chile realizó una Gran Venta de Garaje online de equipos usados

Compartir

Entre los modelos más vendidos destacaron minicargadores, retroexcavadoras, excavadoras, cargadores y compresores.

La división Usados de Finning Chile realizó una Gran Venta de Garaje 100% online, el pasado 17 de diciembre donde, vía streaming a través de los canales de YouTube y Facebook de Finning Sudamérica, se ofrecieron equipos y accesorios.

El evento se realizó en el marco del trasladado de la sucursal actualmente ubicada en Av. Eduardo Frei Montalva 8771, Quilicura, a Camino Lo Boza 8723, Renca, donde se encuentra nuestra Sucursal Finning Santiago. 

Dicha reestructuración es parte de una estrategia comercial que permitirá contar con todos los servicios y soluciones en un mismo lugar, permitiendo generar sinergias y mejorar los tiempos de atención para clientes.

Durante el evento en vivo se hicieron demostraciones y se ofrecieron descuentos únicos para equipos Cat de construcción liviana y pesada, generación de energía, accesorios, y equipos de otras marcas como torres de iluminación Perkins y compresores Sullair.

Entre los modelos más vendidos destacaron minicargadores, retroexcavadoras, excavadoras, cargadores y compresores. También se ofrecieron equipos con y sin garantía y con opciones de financiamiento de hasta 48 cuotas a través de Cat Leasing, a condiciones muy competitivas. Debido al éxito del evento, los descuentos se extendieron por 24 horas más.

Claudio Massardo, gerente Rental y Usados Chile, detalló que "este ha sido un año de cambios radicales, un año de desafíos, pero también de oportunidades. Nos cambiamos de casa y quisimos aprovechar y liquidar todos nuestros equipos usados, innovar con esta nueva forma de hacer negocios de manera virtual e invitar a nuestros clientes a acceder a nuestros productos a precios únicos. La venta de garaje fue un verdadero éxito y estamos muy contentos".

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel