Noticias
Por Reporte Minero , 17 de diciembre de 2020

Ellen Lenny-Pessagno analizará el escenario de los productores de litio

Compartir

La Country Manager de Albemarle será la última entrevistada de la temporada 2020 de Reporte Minero y Energético

El mercado de los metales energéticos mantiene un auspicioso panorama luego de los recientes anuncios internacionales relacionados con la materia, en donde destaca la apuesta de China para ser carbono neutral de cara a 2060, el proceso del Green Deal de la Unión Europea hacia 2050 y el cambio en la administración de Estados Unidos.

Ellen Lenny-Pessagno, Country Manager de Albemarle, conversará en Reporte Minero y Energético sobre cómo este escenario podría relacionarse con los productores de litio. Además de abordar la presión sobre la localización de la producción de minerales.

Telemática satelital en minería

Por otro lado, el programa mostrará cómo fue la primera prueba de control y monitoreo remoto de una faena minera, la que fue realizada por ABB, Claro y Nokia para Gold Fields, a través de la tecnología Smart Sensor de ABB.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel