Noticias
Por Reporte Minero , 3 de diciembre de 2020

Develan planes de exploración para el proyecto Altar

Compartir

Aldebarán Resources ejecutará sondajes y estudios geofísicos en la propiedad de cobre y oro durante 2021

Aldebarán Resources planifica un extenso programa de trabajo en terreno para el próximo año en el proyecto de cobre y oro Altar, ubicado en la provincia San Juan, Argentina.

En un comunicado, la firma indicó que apunta a ejecutar una campaña de sondajes para estudiar en profundidad los hallazgos de alta ley de la última campaña, además de evaluar objetivos que nunca han sido perforados.

Asimismo, ejecutarán estudios geofísicos de polarización inducida 3D en más de 26 km2 de la propiedad y completarán el mapeo de superficie sobre las principales áreas mineralizadas.

Durante el año, Aldebarán también revisará toda la data metalúrgica del proyecto, a fin de generar un nuevo modelo geológico.

Altar está entre los yacimientos de cobre de clase mundial como Los Pelambres, propiedad de Antofagasta Minerals, El Pachón de Glencore y Los Azules de McEwen Mining.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel