Noticias
Por Reporte Minero , 10 de diciembre de 2020

Carlos Parada comentará las implicancias de la red social para minería NETMIN

Compartir

El director ejecutivo de NETMIN participará en un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético a las 16:30 horas por Canal 24 Horas.

A medida que nuevas tecnologías van apareciendo en el mercado, la industria minera ha sabido adecuarse a los beneficios de estas herramientas, siendo la digitalización y la remotización de las faenas dos claros ejemplos de la actualización del sector.

Para seguir potenciando este escenario, se generó la plataforma NETMIN, herramienta con formato de red social que busca de favorecer la interacción de todos los actores de la industria minera. 

En un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético, Carlos Parada, director ejecutivo de NETMIN, comentará las implicancias de esta red social minera, que tiene por objetivo dar a conocer en qué está el sector en términos de innovación. 

Cobre y salud

Además, en el programa se profundizará cómo los emprendedores locales están aprovechando las propiedades del cobre para dar paso al tratamiento de enfermedades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel