Noticias
Por Reporte Minero , 26 de noviembre de 2020

Sergio Hernández conversará sobre el próximo Foro Anual de APRIMIN

Compartir

Por temas de contingencia nacional, el programa en vivo de Reporte Minero y Energético será transmitido este viernes a las 16:30 horas por la señal del Canal 24Horas.

La minería está viviendo constantes desafíos a causa del cambiante escenario local y global que se ha desarrollado durante el último tiempo. Esta situación ha significado para los proveedores y la industria la adaptación a nuevos métodos y formas de operar para responder a las diversas exigencias del medio.

Sergio Hernández, director ejecutivo de la Asociación de Proveedores Mineros (Aprimin) conversará en Reporte Minero y Energético sobre el foro anual que están organizando y los desafíos de la industria y las proyecciones a futuro para el sector.

Constitución y minería 

Ante el comienzo del proceso para escoger a los 155 ciudadanos que redactarán la nueva constitución de Chile, diversos representantes de la industria minera han abordado aspectos que podrían ser importantes al momento de generar una discusión. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel