Noticias
Autor: Reporte Minero , 24 de noviembre de 2020

Luis Rivera es nombrado presidente de AmCham Perú

AmCham
Compartir

El ejecutivo es el actual vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para las Américas

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) designó a la Junta Directiva 2020, en donde destacó el nombramiento de Luis Rivera, actual vicepresidente ejecutivo de Gold Fields, como presidente de la Junta Directiva de la organización.

Rivera estará acompañado por Luis Felipe Carrillo, presidente y CEO Central Latinoamérica de GE International, como primer vicepresidente; Carlos Alarco, presidente regional Latinoamérica de Bechtel Perú, como segundo vicepresidente; Germán Barrios, socio del Estudio Bafur, como secretario; Orlando Marchesi, Country Senior Partner de PricewaterhouseCoopers, como tesorero; y Aldo R. Defilippi continuará como director ejecutivo y C.E.O. de la Cámara.

De este modo, el ingeniero junto con la directiva dará continuidad al fortaleciendo las capacidades de AmCham Perú, mejorará las gestiones en beneficio de sus asociados, y buscará velar por un clima favorable para incrementar el comercio y la inversión en el país.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Doctor Igor Wilkomirsky dará a conocer la propuesta Green Copper
2 de diciembre de 2021

Hoy a las 16:30 horas, el académico e investigador de la Universidad de Concepción, explicará el funcionamiento de la innovación que utiliza hidrógeno verde.

Candidato Gabriel Boric remarca su idea de crear una Empresa Nacional del Litio
2 de diciembre de 2021

Durante el Tercer Encuentro de Gobernadores Regionales en la Región de Tarapacá, el candidato recalcó el planteamiento de nacionalizar el recurso.

Senado aprueba legislar proyecto de royalty minero
2 de diciembre de 2021

La iniciativa fue aprobada con 18 votos a favor para ser discutida por la Comisión de Minería y Energía.

Colbún logra acuerdo con gigante de Finlandia para almacenar energías con baterías
2 de diciembre de 2021

Proyecto de baterías se instalará en la planta fotovoltaica Diego de Almagro Sur y marca el ingreso a Sudamérica de Wärtsilä, grupo tecnológico finés.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel