Noticias
Por Reporte Minero , 18 de noviembre de 2020

IIMCh confirma programación para su 70º Convención Anual

Compartir

El espacio contará con sesiones plenarias en donde 14 destacados ejecutivos de la industria expondrán

Entre el 23 al 25 de noviembre el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) realizará su 70º Convención Anual; instancia que contará con una plataforma digital que permitirá a los participantes acceder a sesiones plenarias, diversas charlas técnicas y paneles de discusión en formato Streaming y On Demand.

La Convención busca difundir la situación real de nuestra industria, junto con el avance del conocimiento en tecnología y gestión, así como ampliar su red de contactos. Para ello, se habilitará una feria virtual en la que el asistente puede recorrer cada uno de los stands de los auspiciadores, donde podrán interactuar, hacer networking, coordinar y realizar reuniones privadas.

El espacio contará con sesiones plenarias en donde 14 destacados ejecutivos de la industria expondrán sobre proyectos, compartirán conocimientos y experiencias. De este modo participarán empresas como: Antofagasta Minerals, Codelco, BHP, CMP, SQM, Marcobre-Perú, EPCM Technology-Canadá, Austral Gold, Mantoverde, Marimaca, Solvay, Sedimet Research-Canadá, Metaproject, Transducto, Cemin, CHKIng, ORSA, Energética S.A, Indimin, Syntesis, entre otras, así como las universidades Católica del Norte, de Santiago de Chile, Pedro de Valdivia y San Sebastián.

Los interesados pueden acceder al programa y al formulario de registro aquí.

Cronograma

Expositores

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel