Noticias
Autor: Reporte Minero , 10 de noviembre de 2020

Expomin inició su Feria Virtual

Compartir

Esta instancia se diseñó como antesala de lo que será el encuentro presencial de la XVI Exhibición y Congreso Internacional Expomin.

El presidente de Expomin, Francisco Sotomayor, junto con el ministro de Minería, Baldo Prokurica, la presidenta de WIM Chile, Tamara Leves, y Francisco R. Fannon, secretario adjunto de la Oficina de Recursos Energéticos, EE. UU. Departamento de Estado; dieron inicio a la Feria Virtual Expomin 2020.

Esta instancia se diseñó como antesala de lo que será el encuentro presencial de la XVI Exhibición y Congreso Internacional Expomin, programado entre el lunes 19 y viernes 23 de abril de 2021 en Santiago, Chile. De este modo, el espacio virtual permitirá conectar a expositores, empresas y asistentes a productos y servicios, y a una zona de presentaciones, junto con un programa de conferencias.

Puedes repasar el inicio del evento a través de la plataforma streaming de Reporte Minero y Energético. Además, los interesados pueden revisar las empresas participantes y el cronograma del evento aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Tercera sala de chancado de Chuquicamata Subterránea avanza a paso firme
Con un desarrollo constructivo que supera el 60%, esta obra ya comienza los preparativos para los últimos montajes
Karen Araya: “Si me ponen delante una escoba y un martillo, elijo el martillo”
Llegó desde Iquique a Rancagua hace 11 años “porque quería una oportunidad distinta” para ella y sus hijos de 9 y 15. Hoy trabaja en la Planta de Filtros, donde destaca por su alta capacidad.
División Gabriela Mistral fomenta polifuncionalidad en tiempos de pandemia
El objetivo es capacitar a los operadores y operadoras en las 14 especialidades al inerior de la mina
Lindley Maxwell: “El Hidrógeno será la principal industria de nuestro país”
Energía, es una de las líneas de investigación que está proyectando CICITEM en su hoja de ruta 2020-2025, y para ello ha incorporado a un nuevo Investigador, especialista en el área, para potenciar la especialización en Hidrógeno Verde
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel