Noticias
Por Reporte Minero , 12 de noviembre de 2020

EverSafe: Aramark presentó su nuevo programa global de seguridad

Compartir

El programa se diseñó en busca de continuar reforzando estándares de servicio y seguridad de alimentación

Como respuesta a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, la empresa Aramark presentó EverSafe, programa global de seguridad construido en base a la experiencia en gestión de instalaciones y servicios de alimentación, en colaboración con expertos y combinando experiencia local e internacional. 

El programa, desarrollado en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyado por hospitales y referentes internacionales, como Jefferson Health en Estados Unidos, refleja el compromiso con una reapertura segura en la administración de espacios a nivel mundial, adaptando el modelo de servicio a protocolos de seguridad que responden a las necesidades de este contexto, en busca de nuevas soluciones.

EverSafe es el resultado de un trabajo entre los líderes de Aramark a nivel global para analizar y fortalecer los protocolos de seguridad en los distintos sectores. Durante todo este año, e incluso desde la experiencia en terreno en el mismo hospital de Wuhan, los equipos han transferido conocimiento técnico y buenas prácticas entre los equipos de China, Estados Unidos, Europa y América Latina.

Este programa global busca transmitir confianza a trabajadores, clientes y consumidores frente a las dinámicas circunstancias a las que nos enfrentamos. Se articula alrededor de cuatro pilares centrales: 

  • Bienestar Total, velando por la salud y seguridad de trabajadores, clientes y consumidores, en base a altos estándares, elementos de protección personal (EPP) acordes, procesos de sanitización y barreras sanitarias.
  • Impacto operacional, a través de protocolos reforzados y validados por SGS, nuevos procesos y soluciones que garanticen una entrega de nuestros servicios en un entorno seguro, ofreciendo a nuestros clientes las medidas necesarias para su implementación.
  • Experiencias sin contacto, diseñando nuevos servicios centrados en las personas como tecnologías de autoatención, cartas de menú digital y nuevos formatos de servicio (take away, pick up, desk delivery entre otros).
  • Colaboración con expertos, fomentando la innovación y un aprendizaje continuo. A nivel internacional en alianza con reconocidas certificadoras y en Chile, de la mano del líder local SGS, auditaremos todos los espacios que operamos.

Javier Núñez, gerente Corporativo de HSEQ de Aramark en América Latina, señaló que el propósito de EverSafe es “cuidar a las personas y generar un entorno seguro. Para ello hemos implementado estrictos protocolos de prevención, los cuales son verificados frecuentemente por profesionales internos y periódicamente por auditores externos, permitiendo entregar la tranquilidad y confianza necesaria a nuestros trabajadores, clientes y consumidores”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel