Noticias
Por Concetta Cacciatore , 27 de noviembre de 2020

Crece potencial de cobre del proyecto ecuatoriano Warintza

Compartir

El proyecto de Solaris Resources está en el mismo cinturón mineral que las minas Frutas del Norte y Mirador.

Solaris Resources continúa apostando al potencial del proyecto de cobre Warintza, ubicado en Ecuador, donde los últimos resultados de perforación apuntan a la extensión de la mineralización hacia el suroeste de la propiedad.

“Warintza sigue demostrando su potencial para convertirse en un gran yacimiento de pórfido de cobre de alta ley, cuyos límites de la mineralización aún no se han establecido”, dijo en un comunicado el CEO de la compañía, Daniel Earle.

Solaris completó recientemente el primer estudio geofísico moderno en la historia de la propiedad apuntando al pórfido de cobre de 5 km por 5 km, así como a una serie de anomalías de oro varios kilómetros al oeste. 

Warintza está ubicado en el mismo cinturón mineral que las minas Frutas del Norte y Mirador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel