Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 23 de noviembre de 2020

Condor avanza con exploraciones en Perú

Compartir

La firma prepara sondajes en Huiñac Punta y negocia concesiones en Cobreorco

Condor Resources ha completado una serie de estudios geofísicos en el proyecto Huiñac Punta en Perú, como antesala a la definición de objetivos de perforación para la campaña de sondajes diamantina que ejecutarán durante el primer semestre de 2021.

En paralelo, la firma gestiona la obtención de nuevas concesiones mineras relacionadas con el proyecto Cobreorco, una propiedad que podría alojar un sistema de pórfidos de cobre y oro, en la que ya se han realizado labores de mapeo y muestreo, por lo que el siguiente paso será aplicar a los permisos de perforación y consultas con las comunidades aledañas.

Con el avance de ambos proyectos, la compañía apunta a descubrir un importante yacimiento de metales preciosos o metales base en Perú.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Antofagasta Minerals se une a H2 Chile para promover desarrollo del hidrógeno verde
La Asociación Chilena de Hidrógeno promueve el desarrollo del hidrógeno verde, combustible que podría convertirse en un importante medio para que las mineras reduzcan emisiones de carbono
Codelco abrió postulaciones 2021 para “Piensa Minería”
Hasta el viernes 30 de abril tienen plazo los estudiantes chilenos o extranjeros de programas de doctorado para postular a la versión 2021 del concurso “Piensa Minería”
Comienzan exploraciones en proyecto cercano a Fruta del Norte
Tempus Resources ejecuta mapeo y muestreo de suelos en el proyecto aurífero Valle del Tigre II
Conoce la primera minera de Atacama que recibió el Sello Covid
La distinción es entregada a esta empresa por la adhesión a los estándares nacionales, así como la introducción de buenas prácticas internacionales para prevenir la pandemia en sus instalaciones
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel