Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 11 de noviembre de 2020

Aumenta el potencial aurífero del proyecto ecuatoriano Fortuna

Compartir

Lucky Minerals ha detectado vetas de cuarzo tipo stockwork y una alteración que supera los 2 km en dos prospectos.

Lucky Minerals ha identificado un área con vetas de cuarzo de tipo stockwork significativo al noroeste del prospecto Sherman, en el proyecto ecuatoriano Fortuna, con valores de 0.47 g/t de oro.

“Aunque todavía es pronto, es muy emocionante descubrir una mineralización aflorando con potencial para tonelaje a granel,” dijo el CEO Francois Perron, al destacar el potencial aurífero del área.

La compañía se enfocará ahora en un reconocimiento de campo y muestreo detallado para definir la escala de la estructura, el comportamiento de la veta y su contenido de oro.

En octubre, Lucky detectó un área de alteración que supera los 2 kilómetros y contiene anomalías de oro en el prospecto Emma, lo que podría confirmar la presencia de un robusto sistema hidrotermal. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Pascual Veiga analizará los principales aspectos del Foro Anual APRIMIN 2020
El programa también mostrará las experiencias de mujeres que cuentan con sus propios proyectos de pequeña minería.
Enel y Eni trabajan para desarrollar proyectos de hidrógeno verde
Se espera que los proyectos pilotos comiencen a generar hidrógeno verde en 2022-2023
APRIMIN: Foro Anual 2020 analizó el rol de la minería para el progreso de la sociedad
El evento fue realizado en marco de los 17 años de APRIMIN destacando su trayectoria e intensa actividad gremial al servicio de la industria minera y del país.
Finning sumó 14 mecánicas a sus operaciones de Antofagasta
Finning ha habilitado espacios de capacitación, infraestructura, incorporación de vestimenta y elementos de protección personal adecuados a cada género.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel