Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 13 de noviembre de 2020

Apollo inicia exploración en dos proyectos de oro en Perú

Compartir

Las propiedades Libertador y Muylaque forman parte de un acuerdo de opción firmado el mes pasado con Cónico Resources y Condoro Explorations.

Apollo Gold ha dado curso a un programa de trabajo inicial en el proyecto de oro Libertador, ubicado al norte de Perú.

Las labores se centran en muestreo de suelos para validar la información existente sobre la propiedad y para definir potenciales blancos de perforación.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas comience también el trabajo en el proyecto Muylaque, ubicado en el departamento Moquegua. Ambos proyectos forman parte de un acuerdo de opción firmado el mes pasado con Cónico Resources y Condoro Explorations.

“Esto nos permite avanzar rápidamente hacia un acuerdo definitivo sobre Libertador y Muylaque para ejecutar programas más integrales a principios del próximo año. La capacidad de lanzar programas de trabajo en este momento es muestra de la solidez de nuestras relaciones en terreno en Perú”, dijo en un comunicado el CEO Simon Clarke.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
T08C35: "Hidrógeno verde aplicado a metalurgia"
4 de diciembre de 2021

El doctor Igor Wilkomirsky, comentó las principales características de la tecnología Green Copper.

CIO-E: Codelco inauguró el nuevo "cerebro central" de sus operaciones
4 de diciembre de 2021

Un equipo de especialistas en análisis de sistemas estará permanentemente monitoreando a través de motores de inteligencia artificial los indicadores arrojados por los centros regionales.

Cochilco proyecta precio del cobre en US$ 3,95 la libra para 2022
4 de diciembre de 2021

En 2022 la demanda del metal ascendería a 25 millones de toneladas, lo que representa un 2,3% más que este año.

Sector minero alcanza mayor nivel de empleo en los últimos 20 meses
4 de diciembre de 2021

Respecto a la ocupación femenina, el sector registró un aumento de 87%, desde el menor nivel de empleo alcanzado en el periodo mayo-julio del año pasado.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel