Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 13 de noviembre de 2020

Apollo inicia exploración en dos proyectos de oro en Perú

Compartir

Las propiedades Libertador y Muylaque forman parte de un acuerdo de opción firmado el mes pasado con Cónico Resources y Condoro Explorations.

Apollo Gold ha dado curso a un programa de trabajo inicial en el proyecto de oro Libertador, ubicado al norte de Perú.

Las labores se centran en muestreo de suelos para validar la información existente sobre la propiedad y para definir potenciales blancos de perforación.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas comience también el trabajo en el proyecto Muylaque, ubicado en el departamento Moquegua. Ambos proyectos forman parte de un acuerdo de opción firmado el mes pasado con Cónico Resources y Condoro Explorations.

“Esto nos permite avanzar rápidamente hacia un acuerdo definitivo sobre Libertador y Muylaque para ejecutar programas más integrales a principios del próximo año. La capacidad de lanzar programas de trabajo en este momento es muestra de la solidez de nuestras relaciones en terreno en Perú”, dijo en un comunicado el CEO Simon Clarke.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Enel y Eni trabajan para desarrollar proyectos de hidrógeno verde
Se espera que los proyectos pilotos comiencen a generar hidrógeno verde en 2022-2023
APRIMIN: Foro Anual 2020 analizó el rol de la minería para el progreso de la sociedad
El evento fue realizado en marco de los 17 años de APRIMIN destacando su trayectoria e intensa actividad gremial al servicio de la industria minera y del país.
Finning sumó 14 mecánicas a sus operaciones de Antofagasta
Finning ha habilitado espacios de capacitación, infraestructura, incorporación de vestimenta y elementos de protección personal adecuados a cada género.
Ministro de Minería inauguró Foro Anual 2020 de APRIMIN
El titular de Minería explicó que, en Perú, el 20% de las empresas que prestan bienes y servicios en el sector son chilenas, y que se busca llegar a nuevos mercados en México, Australia y Canadá.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel