Noticias
Por Concetta Cacciatore , 2 de octubre de 2020

Sentinel Resources compra proyecto ubicado en prolífico cinturón de oro

Compartir

A mediados de este mes, la compañía realizará la primera visita de reconocimiento de la propiedad.

La junior canadiense Sentinel Resources ha adquirido el proyecto de oro Salama, ubicado en la provincia Anta, en Perú, mediante el pago de US$35.000 y la emisión de 2,1 millones de acciones.

La iniciativa está compuesta por cuatro concesiones de oro que abarcan aproximadamente 2.700 hectáreas, del mismo cinturón mineral en el que se encuentran las minas Lagunas Norte, Rasario de Belén, La Arena y La Virgen, que en conjunto suman más de 20 millones de onzas de oro en un radio de 45 kilómetros.

La compañía realizará la primera visita de reconocimiento a mediados de octubre, para posteriormente dar curso a trabajos de mapeo y muestreo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel